El departamento de Ciencias Sociales dentro de sus actividades en la virtualidad ha programado una visita guiada al Museo del Oro, dicha actividad se encuentra dirigida a los estudiantes desde el grado cuarto hasta el undécimo grado, adaptada de acuerdo con la edad y los niveles de desarrollo de los niños.

Los grados cuarto y quinto disfrutaron bajo la temática de “Animales míticos”, el grado sexto “El arte prehispánico en lo referente al trabajo de los metales”, los grados séptimo y octavo sobre “La Conquista europea” y los grados superiores: noveno, décimo y undécimo son sumergidos en el tema del manejo prehispánico del medio ambiente. Disfruten de esta experiencia de la que tomó parte nuestro estudiantado.