Con la intención de brindar educación que apunte al desarrollo integral de los estudiantes, y atendiendo a las disposiciones del Ministerio de Educación Nacional, el colegio Don Bosco continuó con el desarrollo de los Proyectos Pedagógicos transversales.

Atendiendo al contexto actual, en el que el aislamiento social impidió que se pudiesen compartir espacios físicos, el colegio se vio en la necesidad de redireccionar las actividades de interés común que se trabajarían en el proyecto de Aprovechamiento del tiempo libre, a cargo del área de Humanidades.

En aras de esto surgen diversas actividades alternativas que buscan involucrar a los estudiantes, quienes recibieron la invitación a participar en estas, de la mano de sus familias. Los docentes de la sede Barzal animan en su proyecto a los niños a preparar sus recetas favoritas en casa y con ayuda de sus padres, aquí les tenemos a este fabuloso chef del grado Jardín, Juan Martín Salcedo Torres, quien nos compartió su experiencia.

De igual manera, quisieron compartir el resultado de su actividad las niñas Thaira Ivonne López Flórez y Beatriz Gisella López Flórez, y a través de estas fotos, en las que se reflejan su alegría y motivación, animar a los demás estudiantes para que aprovechen su tiempo libre en familia y con actividades que les ayuden a estar tranquilos y felices.