El regreso a clases ha llevado a la readaptación de todos los miembros de la comunidad educativa en varios sentidos y por este motivo los docentes que lideran el Proyecto de Aprovechamiento del Tiempo libre han buscado alternativas de empleo del mismo, teniendo en cuenta que algunos estudiantes están en casa y otros están asistiendo al colegio y que desean compartir unos con otros más allá de la parte académica lo que es complicado por la estructuración de las clases.

En aras de esto, los docentes Patricia Aguilar y Juan Pablo León habilitaron un espacio de “Tertulia” literaria” el día viernes 26 de marzo de 8:00 a 9:00 p.m. con los grados décimo y undécimo, en la cual se compartieron escritos particulares de algunos autores que han sido utilizados en canciones bastante conocidas.

Finalmente, algunos estudiantes participaron con escritos propios, lo cual sorprendió a la mayoría de los asistentes porque no sabían que ellos escribieran, al cierre solicitaron que se generara un nuevo espacio de este estilo y que se estimulara el hecho de escribir y de compartir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido!
Estamos para su servicio