Con el cierre del primer semestre académico del año se realizó un balance frente al desempeño de los estudiantes del colegio Don Bosco, en el cual se destaca el compromiso de ellos frente a su formación, el deseo de mejora continua, y con especial interés, los buenos resultados académicos que han logrado mantener.

Los estudiantes con los mejores promedios de sus respectivos cursos recibieron una mención a la excelencia, la cual destaca el nivel académico de ellos en las distintas asignaturas que cursaron en el semestre, tanto presencial como virtualmente. De la mano de la institución y de sus familias, lograron destacarse y recibir este reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

En preescolar y primaria se destacó que en general los estudiantes obtuvieron desempeños altos en la mayoría de asignaturas, y se evidencia con ello la importancia del acompañamiento que se ha brindado desde los hogares bosconianos para realizar las distintas actividades académicas, por demás con gran calidad.

Frente a los resultados obtenidos el año pasado, en la sección de bachillerato se encontró que los estudiantes mejoraron en comparación a éste, y que al cierre del período académico lectivo son más los estudiantes que obtienen desempeños altos.