Las circunstancias que han rodeado la vida de la sociedad en el último año han hecho que el modo de vida de todos haya cambiado, a la par de ello al dejar de lado las reuniones familiares, evitar las aglomeraciones y cuidar con presteza a los más vulnerables ha producido que la mayor parte de las celebraciones se hayan omitido.

Conscientes de esto, pero de también de la necesidad de conservar ciertas costumbres y más aún de hacer que por encima de dichas circunstancias la vida de los pequeños sea más amable, las docentes de preescolar del Colegio Don Bosco decidieron celebrar el día del niño el pasado 23 de abril.

La alegría comenzó desde casa ya que debieron preparar un accesorio loco con el cual deberían llegar a la institución, los niños estaban emocionados y mostraron sus trajes y accesorios en un desfile muy animado. Luego de esto, la institución les brindó un refrigerio y para finalizar se hizo un tiempo de “just dance”. Es muy motivante ver  la alegría de los niños, aunque las actividades sean sencillas el toque de creatividad y de emoción que ellos les dan, lo llenan todo.  FELIZ DÍA DEL NIÑO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido!
Estamos para su servicio