Periódico Árbol de tinta  /  “La expresión Bosconiana”

En el marco de la celebración de los 60 años del Departamento del Meta, la Asamblea Departamental otorgó un reconocimiento a María Gladys Vigoya de Ángel por su destacada contribución al desarrollo educativo, cultural y social  del departamento, en homenaje a sus 50 años de trayectoria en el sector educativo.

Como gestora de un departamento grande, digno y soberano, recibe la orden a la democracia Meta 60 años, reconocimiento  que exalta a  quienes en palabras del presidente de la Asamblea Departamental, Henry Ladino, han dejado historia e impregnado el corazón de los llaneros.

Esto a su vez destaca la importancia del Colegio Don Bosco, y con ello la visión, empuje y decisión de sus fundadoras, quienes a través del tiempo han reafirmado su compromiso con una educación de calidad, en el cual los valores, la humanidad y un excelente nivel académico, son el común denomiador.

La sesión especial celebrada por la Asamblea Departamental  contó con la presencia de Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, Felipe Harman, alcalde de la ciudad de Villavicencio, Monseñor Óscar Urbina,  arzobispo de la arquidiócesis de Villavicencio.

TAL VEZ TE INTERESE LEER

0 Comments

Nos gustaría mantenerte informado por correo electrónico y redes sociales sobre los próximos eventos y otras noticias relevantes del colegio.

¡Te has inscrito satisfactoriamente!

Abrir chat
Hola 👋, si necesitas algo estamos por aquí para charlar por WhatsApp, no te quedes con la duda