La internacionalización del estudiante bosconiano, a través de convenios con diferentes instituciones nacionales e internacionales, es un tema que las directivas del  colegio Don Bosco han planteado como una necesidad.

Para promover la movilidad y el talento de sus estudiantes, la institución ha celebrado convenios con instituciones de renombre internacional como la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo UMPH, con sede en México, cuyo modelo basado en carreras innovadoras, con alto énfasis en competencias bilingües, figuran como sus más grandes atractivos.

En el primer encuentro del periódico árbol de tinta  transmitido por Facebook live, Pamela Dominguez, representante de movilidad internacional de la  UPMH, compartió la información sobre este interesante proyecto y motivó a los estudiantes y familias bosconianas a que participaran.

Para ella, la necesidad de promover espacios para que los estudiantes de otros países logren la inmersión cultural y  educativa en su Universidad ha sido su meta, toda vez que ofrecen facilidades de acomodación, además de precios muy cómodos para acceder a las carreras ofrecidas en la institución.

Bienvenido!
Estamos para su servicio