La pregunta de todo niño, y aún de los próximos aspirantes a bachilleres, sobre qué seremos en nuestro futuro, es un interrogante que muchos de nosotros nos planteamos, y sobre la cual reflexionamos con ilusión de ser mejores y aportar a nuestra sociedad.

Los sueños de los estudiantes del Colegio Don Bosco son de particular interés para toda la comunidad, ya que ellos son el futuro de nuestra sociedad.  En los niños vemos que hay muchas profesiones u oficios que pretenden ejercer, y es así como los estudiantes del curso 2-2, guiados por su docente Kris Evelyn Sánchez, personificaron la profesión que desearían ejercer en la adultez y la razón por la cual quieren hacerlo.

La docente comenta que lo más gratificante de la actividad fue encontrar razones tan altruistas para el ejercicio de las profesiones.  Al hablar con los padres de familia, la mayoría de ellos afirma que su hijo estudiará lo que le guste, que ellos le apoyarán siempre, y algunos agregaron que también estaban sorprendidos de las razones tan lógicas y “aterrizadas” de sus hijos para el ejercicio de las profesiones.