Desde el inicio de la cuarentena los estudiantes del Colegio Don Bosco han asumido con responsabilidad su estudio, y de frente a las actividades extra curriculares, aquellos estudiantes que se destacaban por su talento en el fútbol se propusieron mantener no sólo su rendimiento académico, sino continuar con su formación deportiva.
Los jóvenes bosconianos que se perfilan como promesas del deporte siguieron trabajando en casa de la mano del docente de educación física Horbey Parrado, quien los ha motivado a mantenerse activos y seguir entrenando desde sus casas. Fuera del trabajo que realizan en el área, los estudiantes reciben el acompañamiento del docente, para quien es muy importante que ellos sigan desarrollando habilidades en el deporte, y asume como un reto y compromiso el acompañarlos y motivarlos a mejorar.
Es de destacar que los estudiantes con un talento excepcional para el fútbol como Nelson Barrera Castellanos y Evan Arias Guzmán continuaron su preparación deportiva en casa, y además obtuvieron este semestre un reconocimiento a la excelencia, reflejo del compromiso con su preparación tanto física como académica. Ricardo Javier Contreras y Camilo Salcedo Torres también destacaron dentro de los 10 primeros lugares en sus grados, y obtuvieron un desempeño alto que los motiva a seguir comprometidos con su preparación física, sin descuidar su estudio.

OCIO

Nuestra sociedad afronta con resiliencia todas...