Recientemente hemos vivido unas Olimpiadas de Matemáticas y Ciencias Naturales 2020 del Colegio Don Bosco algo distintas, pero no menos interesantes ¿ya las conocen?

Dicho evento se realiza anualmente y está abierto a todos los estudiantes del grado 4°(cuarto de primaria) hasta 11°(undécimo de secundaria) SIN EXCEPCIÓN; está diseñado para aquellos que quieren medir sus conocimientos, ser reconocidos, ganar un galardón o bien, participar únicamente.

La idea en general es que si el estudiante tiene pasión, amor o gusto por estas asignaturas pueda apoyarse en el concurso para fortalecer y validar sus conocimientos frente a otros estudiantes e incluso, ponerse a prueba en forma individual.

El evento tuvo lugar el día 28 de septiembre y su tan competida final mostró las habilidades de los participantes. Su premiación, sin duda alguna, hizo resaltar el compromiso de los mismos el día 2 de octubre con los merecidos galardones a la valentía y superación de pruebas.

Queremos que para el próximo año sean muchos más los amantes de dicho concurso, ya que podrán poner a prueba sus conocimientos anuales fuera del aula, lo que les dará una visión distinta y más estratégica de estas materias en su día a día. ¡Atrévete!, ponte a prueba.