Periódico Árbol de tinta  /  “La expresión Bosconiana”

Nuestra sociedad afronta con resiliencia todas las transformaciones que la pandemia ha traído a nuestras vidas. Los espacios que normalmente compartimos ya no están disponibles, y compartimos más con nuestras familias, permanecemos más en casa, e infortunadamente hemos limitado nuestro contacto con nuestros compañeros y demás miembros de la comunidad. 

Por ello los docentes Juan Pablo León, Laura Flechas y Patricia Aguilar, así como el coordinador Fredy Sánchez, tuvieron la iniciativa de habilitar un espacio de esparcimiento denominado “Tertulia Literaria” en los días 15 y 22 de mayo con los grados noveno y décimo respectivamente.

Dicho espacio estuvo dedicado a la narrativa de cuentos, relatos y anécdotas con el fin de compartir experiencias literarias en un espacio extracurricular. Dicho evento fue todo un éxito, y a pesar de haber contado con una hora para compartir, de 9:00 p.m. a 10:00 p.m., los estudiantes manifestaron no querer terminar y sugirieron que se habilitara nuevamente el espacio.

TAL VEZ TE INTERESE LEER

0 Comments

Nos gustaría mantenerte informado por correo electrónico y redes sociales sobre los próximos eventos y otras noticias relevantes del colegio.

¡Te has inscrito satisfactoriamente!

Abrir chat
Hola 👋, si necesitas algo estamos por aquí para charlar por WhatsApp, no te quedes con la duda