Periódico Árbol de tinta  /  “La expresión Bosconiana”

Cuando las ilusiones pasan a ser sueños y esos sueños se fraguan, es necesario evaluar la proyección y alcance que han de tener, especialmente cuando de compartir el sentir de una institución se trata. Por eso, para esta edición hemos querido hacer énfasis en actividades propias de la convicción bosconiana en cuanto a la interacción con otras instituciones de las que podemos aprender y que han deseado también participar con nosotros en diversas actividades afirmando que pueden aprender de nosotros.

Estos aprendizajes mutuos traen un enriquecimiento integral no solo en los estudiantes, sino también en los demás estamentos de la institución ya que muestran el crecimiento alcanzado y marcan un camino de retos y exigencia que tal vez sin pretenderlo comenzamos a recorrer.

Es claro, que son muchas las cosas que en este medio no alcanzan a registrarse, pero en cada edición queremos destacar actividades realizadas que han tenido repercusión en gran parte de la comunidad educativa, o que, sin ser de gran envergadura, pueden servir de motivación para quienes las conozcan.

La invitación es a apropiarnos de este periódico y registrar aquellas invaluables experiencias, logros, metas y proyecciones ya sea como una bitácora o como invitación a dar continuidad al legado. Cuando algo es nuestro, lo cuidamos y alimentamos de la mejor manera posible y nuestro periódico existe para ser alimentado por la comunidad educativa que hace parte del Colegio Don Bosco.

Patricia Aguilar Ávila

Jefe de Área de Humanidades

0 Comments

TAL VEZ TE INTERESE LEER

Nos gustaría mantenerte informado por correo electrónico y redes sociales sobre los próximos eventos y otras noticias relevantes del colegio.

¡Te has inscrito satisfactoriamente!

Abrir chat
Hola 👋, si necesitas algo estamos por aquí para charlar por WhatsApp, no te quedes con la duda