Proyecto de Aprovechamiento de Tiempo Libre si bien hace parte de los proyectos transversales que por orden del MEN deben tenerse en la institución, quienes hacen parte de él se han esforzado porque sea de provecho para los estudiantes y que a su vez contribuya a estrechar lazos en relaciones interpersonales. Por ello, es motivo de alegría ver la cara de felicidad de los niños Bosconianos, quienes han vivido momentos agradables en familia en este tiempo de Pandemia, gracias a las actividades que se han venido gestando desde el proyecto.

A juzgar por las caras sonrientes que encontramos en los videos subidos haciendo tik tok, o las fotos locas, se puede deducir que estos ratos de ocio en familia no sólo han fomentado la diversión, sino que han contribuido con la unión y calidez, al traspasar el umbral de la pantalla con estas manifestaciones de amor.

Es así, como meterse en los bailes de tik tok con los hijos o hacer caras locas con disfraces, cantar en un karaoke, aunque no sepan cantar, es entrar en un mundo de felicidad que Don Bosco provee a través de este proyecto