Periódico Árbol de tinta  /  “La expresión Bosconiana”

El año 2020 sigue en curso, aunque nos ha dado pausa en muchos aspectos del diario vivir, nos ha dejado muchas lecciones que aprender y aplicar. Cada vez estamos más convencidos de hacer buen uso de nuestros recursos, uno de ellos es la educación.

Es un gran honor poder contar con docentes que no se quedan con sus conocimientos profesionales, sino que aprenden junto con sus estudiantes y se retan a ser mejores para tener mucho más para dar. En esta oportunidad quisiéramos mencionar algunos logros de nuestros maestros. El primero de ellos es el profesor Jonathan Acosta, quien se encuentra cursando la Maestría Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, en la Universidad de Santander.

En la misma institución la docente Ana Delia García, luego de su diplomado, dio un paso más con la Especialización Aplicación de TIC para la Enseñanza, la cual sabemos que en este momento será de gran ayuda para toda la comunidad académica.

Ahora un reconocimiento por partida doble para la profesora Anyeli Puentes, ya que su Maestría en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención, recibe una doble titulación en la Universidad Europea del Atlántico y en la Universidad Iberoamericana de Puerto Rico.

Para finalizar, pero no menos importante, tenemos al docente Cesar Humberto Parada, adelanta su Especialización en Estadística Aplicada, asimismo el Magister en Ciencia de los Datos Masivos (Big data) en la Universidad Cuauhtemoc Aguascalientes México.

profe

0 Comments

TAL VEZ TE INTERESE LEER

Nos gustaría mantenerte informado por correo electrónico y redes sociales sobre los próximos eventos y otras noticias relevantes del colegio.

¡Te has inscrito satisfactoriamente!

Abrir chat
Hola 👋, si necesitas algo estamos por aquí para charlar por WhatsApp, no te quedes con la duda