Periódico Árbol de tinta  /  “La expresión Bosconiana”

Encuentro de talentos llega a Villavicencio resaltando la poesía

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo el primer encuentro de declamación virtual Eduardo Carranza organizado por el colegio La Salle en la capital del Meta. Aunque dicho evento se ha desarrollado de forma presencial en un poco más de 20 versiones, este año debido a la pandemia se organizó de manera virtual sin perder el verdadero objetivo de dicho concurso.

Se contó con la participación de varios colegios públicos y privados de la ciudad en diferentes categorías desde preescolar hasta grado 11°. Las instituciones participantes debían generar una inscripción individual atendiendo a diversos requisitos planteados por el colegio anfitrión; de igual forma, mediante un video se presentaba cada declamación y a su vez, cada colegio estaría conectado a través de Facebook live para la calificación que realizarían los jurados.

Aunque el objetivo del concurso se mantuvo, este año el contexto fue un factor importante al momento de evaluar, puesto que la presentación (vestuario y lugar) generó una gran expectativa entre quienes calificaban los parámetros establecidos. Alrededor de 2 horas duró la presentación en vivo del concurso y sin lugar a dudas además de la premiación, la satisfacción del Colegio La Salle y demás invitados por ver la representación de sus estudiantes en este maravilloso evento fue significativa y motivadora generando el deseo de volver a participar el siguiente año.

0 Comments

TAL VEZ TE INTERESE LEER

Nos gustaría mantenerte informado por correo electrónico y redes sociales sobre los próximos eventos y otras noticias relevantes del colegio.

¡Te has inscrito satisfactoriamente!

Abrir chat
Hola 👋, si necesitas algo estamos por aquí para charlar por WhatsApp, no te quedes con la duda