Si de aprovechar el tiempo libre y de ser proactivos en los tiempos de ocio se trata, nuestros estudiantes son un ejemplo a seguir con sus proyectos personales. Desde pasatiempos que han logrado realizar más a menudo, el aprendizaje de nuevas cosas, hasta emprendimientos que han surgido, tenemos la oportunidad de exaltar el talento y dedicación de los estudiantes bosconianos.
Dayra Cordero del curso 8.3 ha estado interesada en la música y le dió continuidad a su estudio de piano. En la cuarentena ha aprovechado para aprender guitarra y dedicar su tiempo libre a la interpretación de este bello instrumento.
Por su parte, Mariana Medina, también del curso 8.3, ha estado aprendiendo a pintar en acuarela y aquí hay una muestra de su progreso. De igual manera está aprendiendo a tocar ukulele.
María Paz Navarro, del curso 8.3, ha tomado la parte de emprendimiento muy seriamente y junto a su hermana está desarrollando una empresa de pasteles gourmet, al lado de sus padres, también está explotando sus dotes de artista y está creando unos cuadros para la venta, también les tenemos una muestra de ello.
Valentina Guarín del curso 8.3, ha pensado que la habitación es un lugar muy importante y en estos tiempos de cuarentena es el lugar de la casa donde pasa la mayor parte del tiempo, por eso vio la necesidad de que fuera lo más acogedor posible y decidió darle su toque personal, disfruten también de este talento y pueden tomar ideas de allí.
0 Comments