Periódico Árbol de tinta  /  “La expresión Bosconiana”

Teniendo en cuenta por motivos de la pandemia se reestructuraron los intercursos, a través de una propuesta donde los estudiantes de los grados cuarto a undécimo, hicieran un video de máximo dos minutos en el que hagan actividad física al ritmo de una de cuatro canciones que los docentes de educación física les sugirieron. Inicialmente, se planteó hacerlo en familia, se hizo un sondeo y se estableció que algunos estudiantes no contaban con la compañía de sus padres u otros familiares por lo cual se dejó individual.

Los ejercicios de actividad física podían ser libres, pero debían guardar la línea del ritmo de la música de la canción elegida. De los videos enviados se escogieron 12 mujeres y 12 hombres, por categorías: cuarto y quinto, era una categoría; sexto y séptimo, siguiente categoría; octavo y noveno, otra categoría; y décimo y undécimo, última categoría.

En algunas categorías no alcanzaron a completarse los 12 hombres o las 12 mujeres porque no todos los estudiantes participaron o porque los videos enviados no cumplían con los ítems de competencia.  Luego de ello se realizó una segunda ronda en la que los clasificados se enfrentaban en retos a través de videoconferencia en meet, de ese reto salieron los finalistas, dos hombres y dos mujeres de cada categoría, los cuales se enfrentarán en la gran final y los campeones tendrán un premio.

0 Comments

TAL VEZ TE INTERESE LEER

Nos gustaría mantenerte informado por correo electrónico y redes sociales sobre los próximos eventos y otras noticias relevantes del colegio.

¡Te has inscrito satisfactoriamente!

Abrir chat
Hola 👋, si necesitas algo estamos por aquí para charlar por WhatsApp, no te quedes con la duda