Periódico Árbol de tinta  /  “La expresión Bosconiana”

Al inicio de la pandemia la mayoría de las personas pensó que sería algo pasajero, sin embargo, ha transcurrido poco más de un año y eso ha traído cambios tanto en el comportamiento como en la forma de pensar de muchos.

Con el fin de cuidarse y cuidar de sus familias, algunos padres de la institución tomaron la decisión de trasladarse a un lugar que les generara mayor seguridad, algunos incluso se desplazaron a fincas con el fin de evitar al máximo el contacto con otras personas y así impedir el contagio. Entre esas personas que tuvieron que desplazarse se encuentra el estudiante Luis Miguel Murcia del curso 11.1, quien en compañía de su madre y hermano salieron de la ciudad como precaución.

De manera inicial comenta lo molesto que le fue adaptarse a estar en un lugar en el que no contaba con las comodidades de su hogar y adicionalmente, comparte su reflexión de cómo esto le ayudó a comprender que hay situaciones en la vida que no se pueden controlar pero que de ellas se puede aprender y que eso puede llevar a que el ser humano se construya día a día como mejor persona. Que su reflexión pueda ayudarnos a ser agradecidos de todo cuanto tenemos y que la familia bosconiana sea ejemplo de bondad y resiliencia.

En el siguiente video se encuentra la historia que hizo con base en esa reflexión.

https://drive.google.com/file/d/13XnVJTy-jrOsx666tOr5zs-I-aMM609W/view

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAL VEZ TE INTERESE LEER

Abrir chat
Bienvenido!
Estamos para su servicio