En el año 2019 hubo una convocatoria a nivel nacional, de la Universidad Santo Tomás para participar en un evento de emprendimiento, el Colegio Don Bosco fue invitado, sorpresivamente de los siete premios que otorga la Universidad, tres fueron obtenidos por el colegio.  De dicho esfuerzo, la empresa que continúa funcionando es LÓGICA…MENTE, dirigida por Juan Estevan Londoño, Juan Esteban Torres y Andrés Mejía, quienes diseñan laberintos en madera con el fin de trabajar el desarrollo de procesos de pensamiento, al igual que se están asesorando para trabajar algunos trastornos.

Para el 4 de noviembre del 2020, fueron convocados los 10 grupos de los cuales ocho, recibieron felicitaciones por la profundidad y calidad de los proyectos, los jurados invitados exaltaron el denuedo con que los estudiantes hablaron sobre sus emprendimientos y por ello extendieron una invitación general para los estudiantes del Colegio Don Bosco a participar en un curso gratuito para saber cómo se hace una marca y cómo se registra.

Este es otro de los logros interinstitucionales alcanzados, en esta ocasión por el docente Ricardo Albarracín quien se encuentra a cargo de la asignatura de Emprendimiento en la institución, le felicitamos a él y a todos los estudiantes participantes y animamos a las generaciones venideras a aprovechar los espacios y convenios que se van tejiendo.