El Colegio Don Bosco se encuentra comprometido con su estudiantado en cuanto a la habilitación de espacios democráticos que permitan ejercer el derecho a elegir y ser elegido, motivo por el cual atendiendo al proceso democrático que por ley se lleva a cabo en todas las instituciones escolares, el pasado 26 de febrero se efectuó la elección del personero escolar correspondiente al año lectivo 2021.

Para ello, semanas previas a la elección los candidatos Cristian Vásquez y Gabriel Hurtado de 11.1 y 112 respectivamente, presentaron sus propuestas ante la comunidad educativa a través de videos que fueron emitidos por los directores de curso en el espacio de los Buenos Días, de esta manera, los estudiantes pudieron enterarse de los objetivos de cada uno para tomar una decisión.

El día 26 de febrero se realizó la elección con un total de 318 votantes entre los cuales 50 correspondieron a votos en blanco, 105 al candidato Cristian Vásquez y 163 para Gabriel Hurtado quien de esta manera se constituyó en el Personero Escolar 2021.

En una ceremonia el día 8 de marzo se realizó la posesión del Personero la cual fue transmitida en la página institucional y en la que se contó con la presencia de los representantes y la registradora Sara Ortíz del curso 10.1, así como las directivas institucionales. Auguramos éxitos en su desempeño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido!
Estamos para su servicio