Periódico Árbol de tinta  /  “La expresión Bosconiana”

El pasado mes de agosto Admisiones del Colegio Don Bosco, llevó a cabo una serie de entrevistas con algunos miembros de diferentes universidades con el fin de dar a conocer a la comunidad bosconiana los programas que ofrecen las instituciones de educación superior en Villavicencio, ya que el fortalecimiento de estos centros educativos ha frenado un poco la migración de jóvenes a las principales capitales del país.

Una de las universidades fue la UNIMETA, tuvimos la oportunidad de dialogar con el señor Diego Solórzano quien se encarga del manejo de las comunicaciones. Después de la entrevista por Facebook Live con el docente Ricardo Albarracín, el señor Solórzano se entrevistó con la docente Patricia Aguilar, interesado en conocer detalles del Periódico escolar.

Teniendo como interés común el manejo efectivo de las comunicaciones institucionales ofreció contribuir con el fortalecimiento y la ampliación de la participación en otros sectores comunicativos y de este modo invitó a la institución a hacer uso de las dependencias de la emisora de la universidad y de esta manera hacer una alianza estratégica que permita hacer una divulgación más efectiva de las actividades que se llevan a cabo en el colegio.

relaciones

0 Comments

TAL VEZ TE INTERESE LEER

Nos gustaría mantenerte informado por correo electrónico y redes sociales sobre los próximos eventos y otras noticias relevantes del colegio.

¡Te has inscrito satisfactoriamente!

Abrir chat
Hola 👋, si necesitas algo estamos por aquí para charlar por WhatsApp, no te quedes con la duda