Periódico Árbol de tinta  /  “La expresión Bosconiana”

El miércoles 24 de febrero en presencia del Consejo Estudiantil, del Rector Francisco Villamil y de excandidatos a gobernación Juan Diego Muñoz Cabrera y Arley Gómez se llevó a cabo el debate entre los candidatos a personería del colegio Don Bosco de Villavicencio para el periodo 2021.

Los estudiantes postulados fueron Cristian Vásquez del grado 1101 quien hace parte de la institución desde el año 2016 cuando iniciaba sus estudios de secundaria y Gabriel Hurtado del grado 1102 quien llegó en el año 2019 a cursar el grado 9º.

En este espacio, los postulados además de debatir sobre sus propuestas encaminadas al contexto atípico que ha generado el COVID-19, también respondieron preguntas que los estudiantes de distintos grados formularon. El debate se tornó con base en la educación virtual, la alternancia y de qué manera los candidatos defenderán y promulgarán los derechos de los estudiantes de la institución.

Así mismo, la intervención de los excandidatos a la gobernación Arley Gómez y Juan Diego Muñoz además del agradecimiento por la invitación de la institución para participar en el evento, motivaron a los estudiantes a seguir influyendo en los espacios democráticos en los cuales tienen poder de decisión sobre las necesidades de sus contextos. Del mismo modo, extendieron la invitación a que cada uno de los estudiantes sepan valorar “La Palabra” y se esfuercen en cumplir con lo que se comprometen.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAL VEZ TE INTERESE LEER

Abrir chat
Bienvenido!
Estamos para su servicio