Periódico Árbol de tinta  /  “La expresión Bosconiana”

Todas las mañanas realizamos las mismas actividades que corresponden a los quehaceres diarios, las mismas cambian cuando es fin de semana que puede cambiarse un poco la rutina. Si bien, normalmente este continuo trasegar diario tiende a cansar y a aburrir, este aburrimiento puede llegar a hacerse más agudo en la medida en que la posibilidad de movimiento se ve restringida.

 En este momento se habla del encierro por causa de la pandemia, donde las rutinas han cambiado y se han vuelto aún más mecánicas porque ya no implica el traslado a los diferentes lugares para el ejercicio de tareas y donde la familia obligadamente ha tenido que convivir por más tiempo junta y en ocasiones muy junta.

Labores como organizar la casa o cocinar se vuelven una carga, pero está en nosotros que se le saque partido a esto, en la pasada edición se mencionaron actividades que hacen los chicos en su tiempo libre estado en casa. En esta ocasión les mostramos la alegría de nuestra docente Laura Herrera que decidió aprender a hacer galletas. Sabemos que muchas personas de nuestra comunidad saben hacer, pero lo que queremos desatacar no es exactamente el hecho de la receta, sino la inquietud por aprender por innovar y convertir una tarea cotidiana y muchas veces aburrida y monótona en una oportunidad para ser feliz. Las cosas sencillas hechas con amor salen

0 Comments

TAL VEZ TE INTERESE LEER

Nos gustaría mantenerte informado por correo electrónico y redes sociales sobre los próximos eventos y otras noticias relevantes del colegio.

¡Te has inscrito satisfactoriamente!

Abrir chat
Hola 👋, si necesitas algo estamos por aquí para charlar por WhatsApp, no te quedes con la duda