intercambios de 1 a 4 meses.

Con gran entusiasmo, les comunicamos que como resultado de una gestión efectiva del colegio a través del Centro de Emprendimiento e Internacionalización, las fundadoras y sus hijos visitaron en México Colegios y Universidades; instituciones posicionadas que manejan un modelo “BIS” (Bilingues-Internacionales-Sustentables), que les permitirá a sus hijos a través de estas alianzas realizar intercambios de 1 a 4 meses.

Inicialmente después de una agenda significativa, se formalizó convenio interinstitucional con la Universidad Tecnológica de Tulancingo “UTEC” y con el Colegio Centro de Estudios Superiores de México “COLMEX”, para la movilización igualmente de docentes y administrativos, con fines de formación e intercambio.

Quedaron pendientes otros convenios de gran importancia y beneficio para la comunidad educativa, que les estaremos informando una vez se hayan formalizado. Los invitamos a solicitar más información en el Centro de Emprendimiento del Colegio con el profesor Ricardo Albarracín.