El anuncio del regreso a clases a nivel nacional en el mes de enero, lleva a las instituciones educativas a un proceso educativo de alternancia, donde el Colegio Don Bosco se ha estado preparando permanentemente con todos los protocolos de bioseguridad requeridos por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación, para reforzar la seguridad de estudiantes y docentes, que se adapten a la “nueva normalidad” en el sistema educativo de la ciudad.

El colegio Don Bosco Villavicencio, se une al modelo de alternancia con estrategias de prevención del Cóvid 19 que refuerzan la seguridad de sus estudiantes, dentro de sus estándares de bioseguridad se resalta el uso del tapabocas, lavado de manos, el distanciamiento social dentro y fuera de las aulas de clase, señalización en diversos sectores y sitios estratégicos de desinfección de los elementos de apoyo educativo (escritorios).

Adicionalmente, cuenta con un sistema de cámaras, adaptables al PC, una para cada docente, con el fin de prestar el servicio educativo a aquellos estudiantes que no asistirán en alternancia, sino que se quedarán en sus casas en educación remota.

Te invitamos a ver el siguiente video:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido!
Estamos para su servicio