Con una celebración muy emotiva,  la comunidad bosconiana reconoció el talento de los pequeños estudiantes de la sección preescolar que inician su vida académica de la mano de San Juan Bosco, patrono de la institución. La docente Daniela Muñoz, en representación del departamento de inglés, organizó la izada de bandera de los grados pre jardín, jardín y transición, y junto con los docentes y directivos resaltaron la labor tanto de las familias como de los estudiantes.

Con un sentimiento de orgullo y profundo amor por sus hijos, las familias participaron en el acto protocolario, que coincidió con la celebración del 20 de julio, y recibieron un reconocimiento especial por parte del colegio al esfuerzo, dedicación y compromiso con el que vienen apoyando a sus hijos en casa. Los niños y niñas de la sección preescolar, a través de un vídeo, exaltaron las maravillas de Colombia y su gente, luciendo sus habilidades en inglés y demostrando el cariño a su país.  Aunque para docentes y padres de familia la modalidad virtual ha sido un reto, ambas partes coinciden en que el esfuerzo que realizan día a día vale la pena, y que en palabras de doña Rosa Argenis Castelblanco de Ávila, una de las fundadoras del Colegio Don Bosco, es un trabajo que las futuras generaciones agradecerán.