PROCESO DE ADMISIONES 2022

Conoce todo el paso a paso y los requisitos para unirte a nuestra institución. El Colegio Don Bosco se reserva el derecho de admisión de estudiantes. La información del proceso es confidencial y de carácter privado de la institución.

PASO 1 ASESORAMIENTO

Compartimos la propuesta educativa, servicios de bienestar e inversión educativa. Según disposición de tiempo de la familia se generará el espacio para aclarar inquietudes.

PASO 4 CITACIÓN A PRUEBAS Y ENTREVISTA FAMILIAR

Las pruebas y entrevistas se programan para el mismo día (duración total aproximada, 3 horas) y constan de:

-Prueba en matemáticas, lengua castellana,   inglés, ciencias sociales y ciencias naturales   para aspirantes de 1° de primaria hasta grado   11° de bachillerato.

-Entrevista virtual con Psicología del grupo       familiar (padres y aspirante).

PASO 2 ADQUIRIR EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

(El formulario de inscripción no tiene ningún costo para los grados 9°, 10° y 11° tiene un costo de $ 60.000). Para diligenciar el formulario de preinscripción  de clic en el siguiente enlace:

PASO 5 PREMATRICULA

Se comunican de manera telefónica en un plazo no mayor a 24 horas. Vía correo electrónico se envía orden de pago de los derechos de matrícula para ser cancelada dentro de los próximos 5 días hábiles.

Se enviara a un correo electrónico la factura para realizar el pago de $300.000 m/cte (no reembolsables). Este abono hace parte del valor total de la matricula 2022.

PASO 3

 

Los documentos deben ser enviados al correo electrónico  para continuar con el proceso.

PASO 6 MATRICULA: FECHAS DE MATRICULA 2021

PAGO DERECHOS DE ADMISIÓN

A través de un pago en línea de $60.000 se cancelan los derechos de admisión que dan inicio al proceso. Con la confirmación del pago y vía mail se recibe el respectivo formulario electrónico para su diligenciamiento.

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN:

Sede Barzal: Cll 37 n. 40-69

Telefono:3142980784

Sede buque: Cll 14 n. 42-70

telefono: 3132823839

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales! 

Abrir chat
Bienvenido!
Estamos para su servicio